«Teteo seguros»: Abinader, el que no sirve, no el ministro de la juventud; Este y otros ministerios deben desaparecer

Por Sin Reservas

Este muchacho llegó al Ministerio de la Juventud, van a ser dos años y dos meses el próximo jueves, día 15 de los corrientes. Desde entonces no habíamos visto nada criticable en su accionar, pero al final faltando tres meses para las elecciones muchos que no habían dado de que hablar están torciendo la ruta y diciendo o haciendo cosas por las cuales sacamos a Danilo Medina.

O sea la misma mierda, pero en otra letrina.

Mencionamos el caso del ahora reeleccionista general ® Juan Manuel Méndez. Pero el de este muchacho Rafael Jesús Féliz García, que ha salido con la aberración del apoyo a una satánica cosa que han denominado «teteo» y que nosotros por lo menos la escuchamos cuando caímos presos de los delincuentes internacionales del exterior y de aquí Danilo Medina y Luis Abinader, tomando como escudo el maldito mal llamado Coronavirus o Covid-19, es el que nos ocupa.

Estamos escuchando constantemente de que: Abinader o que el presidente. Que no sabe eso, que debe, que el funcionario, que no lo están ayudando, que le llame la atención, en fin una retahila de mierdas, cuando el responsable de absolutamente toda esta desgracia, el charlatán, el irresponsable, es el que tiene sus cuartos en los Pandora Papers, de Panamá.

Además de que quede claro, yo no voté -no se usted- por otro delincuente, como Lisandro Macarrulla, Tony Peña Guaba, Hugo Beras, Bartolomé Pujals Suárez, Juan Manuel Méndez, José Ignacio Paliza, Luis Michell Dicent, entre otros tantos que deben estar siendo investigados en la justicia «independiente».

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.